El Partido Verde siempre va a apelar porque las instituciones se conduzcan bajo el principio de legalidad, aseguró su dirigente estatal.
LILIANA CRUZ ORTIZ
EL EDÉN MX
Después del anuncio del arraigo domiciliario del ex gobernador Andrés Granier Melo, el dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Vélez Mier y Concha señaló que la medida tomada por las autoridades competentes fue una acción apegada a derecho.
El líder partidista, aseguró que el PVEM siempre van a apelar a que las instituciones se conduzcan bajo el principio de legalidad y hoy el ex mandatario termine su juicio en su domicilio en la ciudad de México.
“Nosotros como partido estaremos siempre a favor de que la impartición de justicia no sea politizada ni utilizada como instrumento de venganzas. Por el contrario, se deben fortalecer nuestro sistema de justicia para que ante actos de corrupción los culpables sean castigados, pero también así que no haya inocentes tras las rejas”, apuntó.
De igual manera, insistió a que quienes hayan cometido actos alejados de la legalidad en la administración de Arturo Núñez sean llevados a la justicia y que a su vez se les aplique todo el peso de la ley.