Arman ataque contra Roberto Ocaña

Luego de las preferencias que los ciudadanos le han mostrado a Roberto Ocaña Leyva para que sea el abanderado del PRD a la alcaldía de Nacajuca, la guerra sucia en su contra se ha intensificado

CARLOS SALAZAR

Se ha notado un ataque armado en contra del precandidato del PRD a la alcaldía de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva. Son de varios frentes y la única finalidad es intentar disminuir la fuerza que Ocaña Leyva lleva en Nacajuca.

La guerra sucia lo que ha propiciado es dar más fortaleza al proyecto del director de la Junta Estatal de Caminos, quien lejos de detenerse a responder a estos ataques mejor se concentra en seguir trabajando con su gente de Nacajuca. Eso en Marketing Político se llama “Administrar Ventaja”.

La gente de Roberto Ocaña y él mismo están actuando con total responsabilidad y tolerancia, respetuosos del proceso que está en marcha, eso por supuesto habla de la gran capacidad del equipo de ROL de no caer en provocaciones.

Lo que está haciendo Roberto Ocaña es mandar un mensaje a la ciudadanía de que mientras otros se dedican a denostar y armar una guerra sucia, él está en permanente contacto con los ciudadanos, llevándoles propuestas y soluciones a sus problemas. Ese es el tipo de política que se debe practicar en Nacajuca. Los rivales se han quedado en la política arcaica y prehispánica, no se han dado cuenta que México, Tabasco y Nacajuca han cambiado.

El pueblo ya no tiene vendas en los ojos y sabe perfectamente quienes son los ardidos, los que actúan de forma vulgar y obscena, y los que van derechito a la derrota.