SAMUEL NÚÑEZ REYES
La karateca tabasqueña Areli Camacho Soriano presentó y aprobó de manera satisfactoria su Examen Murata Warriors logrando su ascenso oficialmente a Renshi Cinta Negra 4to. Dan.

Y es que, la también competidora de talla internacional se mostró muy contenta por este nuevo logro en su carrera deportiva como artemarcialista del deporte marcial de origen japonés.
“Este logro va dedicado especialmente a mis hijos quienes en estos momentos también son mis compañeros. Ellos, con los que he compartido lo bueno, lo malo, tristezas y alegrías. Este logro nos viene a forjar como familia, para mí fue muy importante que mis hijos estuvieran presentes y a la vez fungieran como sinodales”, señaló Camacho Soriano.

En ese sentido, Areli agradeció al Shihan Luis Jorge González, Director de Murata Warriors y Cinta Negra 7mo. Dan el apoyo total y enseñanzas de ir creciendo en marcialidad.
En cuanto a competencias del próximo año dijo “estoy en una pausa laboral, me gusta mucho competir, pero por cuestiones de actividades con mis hijos por ahora solo me dedicaré a entrenar”.

Con la aplicación del Examen Murata Warriors es como la Renshi Areli Camacho Soriano cierra un 2024 fructífero en cuanto a su carrera deportiva.