Municipios

Arden pipas en la ranchería Marín, no se reportan víctimas

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Tres pipas cargadas al parecer de aceites, se incendiaron y provocaron fuertes llamaradas en una recicladora de aceite ubicada en la ranchería Marín, del municipio de Cunduacán, sin reportarse víctimas por el incidente.

De acuerdo con el reporte de autoridades, al parecer un cortocircuito habría provocado el incendio en una de las pipas, extendiéndose el fuego a dos más, que estaban cargadas.

Por un momento se pensó que se trataba de huachicol que había dentro de las pipas, sin embargo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Tabasco realizarán el peritaje, para confirmar o rechazar dicha versión.

Fue el H. Cuerpo de bomberos, quien acudió al lugar para sofocar el siniestro, y se dieron cuenta que al parecer se trataba de aceite, lo que contenían las pipas.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 140 carretera Villahermosa-Cárdenas , las unidades estaban cargadas con 20, 23 y 24 mil litros, por lo que se utilizaron 40 mil litros de agua con espuma fx.

El trabajó fue realizado en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil Cunduacán, Guardia Nacional, Policía Estatal y Geofísica de Pemex.

Cabe destacar, que no se registraron perdidas humanos