Arde en llamas mercado de Paraíso

Fue alrededor de las 11:45 de la noche de este viernes cuando se registró el incendio en el mercado “Ignacio Gutiérrez Gómez” del municipio.

LILIANA CRUZ ORTIZ

EL EDÉN MX

El Coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil del Estado de Tabasco, Jorge Mier y Terán Suárez, confirmó que minutos antes de la media noche de ayer viernes, se recibió una llamada de emergencia, por debido al incendio que quemó en su totalidad el inmueble en Paraíso.

El siniestro sólo dejó una perdida total del mercado, pero afortunadamente no hubo pérdida de vida humana que lamentar, dijo además el funcionario estatal, al indicar que hasta el momento se desconoce el motivo que originó el incendio, aunque podría tratarse de un corto circuito, manifestó.

Mier y Terán Suárez, explicó que no fue necesaria la intervención de Protección Civil Estatal, debido a que cuando llegó el cierto de auxilio, la unidad municipal de protección civil ya había hecho lo propio, porque también cuentan con equipos suficientes.

Finalmente, Jorge Mier y Terán Suárez, explicó que a ellos no les corresponde realizar una investigación sobre el caso, sino a las autoridades municipales quienes serán las encargadas de determinar la causa que originó el incendio en el mercado público.