Tabasco

Apoya Policía a una familia y rechaza gratificación

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Una familia, agradeció y reconoció la labor y honradez del elemento de la Policía Nahum Cruz, perteneciente a la Unidad Motorizada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien les brindó apoyo.

Esto ocurrió cuando la unidad de la familia sufrió una avería en los momentos en circulaban sobre la Avenida Universidad, la noche del pasado martes.

La familia integrada por David Gómez de Dios y Yesenia Méndez Cerino, agradecieron las atenciones del Policía y precisaron que el elemento los abordó amablemente y les brindo el auxilió cambiando el neumático.

Así mismo en el auto viajaba un menor que saludó al Policía y agradeció las atenciones, además la familia destacó que le ofrecieron una gratificación por haberlos ayudado, mismo que rotundamente se negó aceptar, indicando que servir y proteger, es su deber.

Los ciudadanos que poco a poco recobran la confianza de la Policía, expresaron que “se está viendo el cambio de actitud de los elementos, en su vocación de servicio y sentido humano, en beneficio de la sociedad, asimismo invitan a quienes integran esta corporación a continuar con su buena labor” de servicio.