Apoya Lorena Méndez a familias con vales para gas y carne
Con una inversión de 24 millones 498 mil pesos el Ayuntamiento de Comalcalco puso en marcha los programas sociales “Subsidio Económico al Consumo de Carnes” y “Apoyo al Gas Doméstico” para apoyar la economía de 17 mil 292 familias en 149 localidades de este municipio.
En el parque central “Benito Juárez” y ante mujeres y hombres beneficiados, regidores y servidores públicos, la Presidente Municipal, Lorena Méndez Denis, hizo entrega simbólica de este beneficio a varias personas y en su mensaje expuso que su gobierno da continuidad a estos programas sociales porque ayudan a la economía de muchas familias de escasos recursos.
“Sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos, trabajar con honestidad, transparencia, austeridad, sin corrupción y de tiempo completo de la mano con el pueblo, organizadas y organizados, juntas y juntos para revertir la crisis económica que en nuestro país y en nuestro Estado, se heredó de malos gobiernos del pasado”.
Recalcó que la administración municipal que encabeza trabaja en generar las condiciones para que disminuya el desempleo, fomentando la llegada de empresas que ofrezcan puestos de trabajo a las y los ciudadanos, además de la construcción de 900 vivienda para familias en condiciones a pobreza, sector al que se le apoya en temas de salud y aparatos ortopédicos desde el DIF municipal.
“Tenemos la firme convicción que juntos, desde el gobierno que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador y una servidora en el municipio de Comalcalco, trabajamos para que las familias de cada uno de ustedes y de nuestro municipio, vivan con dignidad y con progreso”.
A nombre de los beneficiados, la señora Gloria Velázquez Sánchez expresó que no hay cosa más triste que no tener dinero para dar el suficiente alimento a nuestra familia.
Con este programa podremos mejorar la economía en nuestras casas, a usted señora Presidente Municipal, en nombre de todos los beneficiarios de gas y de carne, queremos decirle muchas gracias por preocuparse por nosotros los más desprotegidos del municipio.
RUTH PÉREZ MAGAÑA / EL EDÉN MX