Apoya CANACINTRA a niños con cáncer

COMPARTIR

El organismo empresarial acopiarà material en  la campaña de reciclaje 2018

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

Con la campaña de reciclaje 2018, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) busca ayudar a cerca de 100 menores que padecen cáncer, a través de la Fundación Ángeles del Mago Chong-Tall.

Mayra Jacobo Priego, presidenta del organismo, exhortó a los ciudadanos a llevar botellas y demás artículos de plástico a sus instalaciones ubicadas en la calle Vía 3 de Tabasco 2000.

“Vamos a llevar a las recicladoras y peso por peso vamos a trasladar ese dinero a tratamientos en ayuda directa para los niños con cáncer y será de la manera más transparente. A partir de hoy y hasta diciembre de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche podrán traerlo a las instalaciones de Canacintra”, dijo.

Junto al presidente de la Fundación, Raúl Torres Focil, la empresaria dijo que lo recaudado permitirá donar quimioterapias y tratamientos a los menores.

“Expectativas tengo muchas, estamos buscando ayudar a 100 niños, el medicamento les dura un mes imagínense cuánta oportunidad tendríamos de ayudar”.

En su momento, Torres Focil remarcó la necesidad de ayudar a este sector de la población que en ocasiones, no tiene para medicamentos básicos.