Municipios

Aparece bebé que había sido sustraído de su domicilio en Paraíso

COMPARTIR

STAFF

Un bebé de apenas un mes de nacido que había sido sustraído de su domicilio en el municipio de Paraíso, apareció esta mañana abandonado en la ranchería Las Flores de esa misma localidad.

Testigos, relataron que el llanto del bebé alertó a las familias que viven cerca, quienes al ver al recién nacido tirado, dieron parte a las autoridades.

La Policía Municipal que ya tenía reporte de la sustracción del menor que ocurrió ayer en la ranchería Moctezuma, se trasladó de inmediato al lugar donde encontraron al menor, quien estaba siendo picado por los mosquitos.

Fue una mujer de la comunidad, quien atendió en primera instancia al recién nacido, acogiéndolo entre sus brazos y lo entregó a las autoridades; mientras que un paramédico lo valoró, para luego ser trasladado a un hospital de la localidad y ser revisado.

La madre del menor acudió al lugar y dijo que las dos personas que se lo llevaron de su domicilio, aún no están identificadas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que ya había iniciado las investigaciones del caso, tomó conocimiento de los hechos, los familiares del menor acudieron a la dependencia para suspender la alerta que se había activado la noche de este jueves, además de rendir sus declaraciones en torno a la forma en que fue robado el bebé.