ABISAC MÁRQUEZ / EL EDÉN MX
La delegación Tabasco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en rueda de prensa anunció la realización de la Expo Construcción 2025, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido.
El presidente de la CMIC en el estado, Carlos Villegas Adriano, informó que el evento contará con la participación de 60 expositores de maquinaria, materiales, servicios, decoración y equipos relacionados con la industria de la construcción.
Esta será la segunda edición de la expo, en la que también se reunirán marcas líderes, especialistas y académicos, quienes impartirán más de 12 pláticas y conferencias sobre tendencias, innovación y desafíos del sector.
Como parte de las actividades programadas, se entregará un reconocimiento al constructor con mayor antigüedad dentro de la Cámara, en un acto simbólico que busca destacar la trayectoria y compromiso de los profesionales de la construcción en Tabasco.