Anuncia FTOT cabo de año a convenio incumplido de UGRT

Desde el año pasado la UGRT se había comprometido a pagarle a los extrabajadores, mediante la firma de un convenio, sin embargo hasta la fecha no se ha reflejado

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

El Secretario General de la FTOT, Edgar Azcuaga Cabrera, manifestó que el próximo 17 de octubre, los ex trabajadores del frigorífico harán un funeral en la empresa, ante el incumplimiento de la minuta de acuerdo en donde en ese entonces se comprometían a pagarles en 90 días.

Azcuaga Cabrera señaló que los ex trabajadores están cansados de tanto engaño por parte de los representantes del Frigorífico y Empacadora de Tabasco, quienes no quieren dar la cara para que se haga efectivo el pago.

El líder de los obreros ventiló que la próxima semana tendrán una nueva audiencia entre los ex trabajadores y representantes de la empresa ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y de no llegar a acuerdos tomarían otras medidas.

Finalmente recordó que los ex trabajadores están pagando los platos rotos, debido a que desafortunadamente la empresa no pudo vender los terrenos al gobierno del estado en donde se iba a construir el nuevo Centro de Convenciones.