Anuncia FETAB apoyo a estudiantes rechazados en preparatorias

COMPARTIR

El presidente de la Federación de Estudiantes de Tabasco (FETAB) que encabeza Jesús Manuel Gómez Silva convocó a una manifestación para exigir apertura de más espacios educativos.

LILIANA C. ORTIZ

EL EDÉN  MX

Tras señalar que al negarse la oportunidad a cientos de jóvenes para ingresar a la Educación Media Superior se atenta contra este sector, el presidente de la Federación de Estudiantes de Tabasco (FETAB) que encabeza Jesús Manuel Gómez Silva, convoca a realizar una manifestación al inicio del ciclo escolar para exigir se abran los espacios para más de 600 estudiantes que fueron rechazados en el proceso único de selección.

En entrevista precisó que dicha acción coarta la oportunidad a los jóvenes a seguirse preparando, en este sentido añadió que se brindará el apoyo a los estudiantes, a los padres, por tanto los invitó  a la suma de esta federación para exigir que se abran los espacios principalmente en el Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB).

Finalmente dijo que la invitación es a que los padres y alumnos participen en una manifestación pacífica a realizarse afuera de la dirección del COBATAB para el próximo 13 de agosto