Anulan regalo de Suburban a iglesia

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Huimanguillo informó que en común acuerdo con las autoridades eclesiásticas se decidió anular la donación.

REDACCIÓN

EL EDÉN MX

Tras  ofrecer una disculpa a la sociedad en general y a la comunidad católica, el ayuntamiento de Huimanguillo confirmó la cancelación del regalo de la camioneta Suburban que a decir de la administración, la realizó como  una acción de donación que cabe aclarar, en ningún momento se pretendió faltar o violar la ley y mucho menos ofender a la ciudadanía huimanguillense con el que creíamos hacer un acto generoso.

Por lo consiguiente, la administración en común acuerdo con las autoridades eclesiásticas de la Parroquia San Cristóbal, decidieron anular la donación de la unidad.

Esta administración se ha caracterizado por siempre actuar de manera correcta por el bien común de nuestro municipio, en el que hemos trabajado intensamente para darle una mejoría en todos los sentidos, mismos que en 2 años 9 meses nos han llevado a ser uno de los ayuntamientos que se ha distinguido en #HacerLaDiferencia.