Antepondrá fracción del PRD intereses de Tabasqueños

Atenderán y revisarán  todas las propuestas, no solamente de Morena como grupo mayoritario, sino de los otros grupos de legisladores

SARA AMADOR VERA
EL EDÉN MX
La Diputada Local Electa, Dolores Gutiérrez Zurita aseguró que la Fracción Parlamentaria del Partido de Revolución Democrática en la LXIII Legislatura Local actuará con mucha responsabilidad a partir del 5 de septiembre, anteponiendo los intereses del Estado y de los tabasqueños.
Entrevistada a su llegada al recinto del Congreso Local para participar en la Sesión de la Junta Preparatoria, la legisladora solaztequista electa indicó que atenderán y revisarán  todas las propuestas, no solamente de Morena como grupo mayoritario, sino de los otros grupos de legisladores del PRI y del  Partido Verde Ecologista, que busquen incidir en la mejora  de las condiciones de vida de los tabasqueños. Dijo que cada uno de los diputados y diputadas se darán a conocer en función de las propias votaciones que emitan  durante  las sesiones de la  próxima Legislatura estatal.
En cuanto a la renovación de la Dirigencia Estatal del PRD, la diputada electa manifestó que lo más importante es anteponer ante todo al PRD, lo que debe ser el objetivo principal.
“Porque al final de cuentas, todos los que militamos en el partido nos une el PRD, sus mística e  ideales de servicio a la ciudadanía. Lo que tendremos que hacer es anteponer a los  intereses de grupos, de corrientes internas o personales, el interés superior que deberá ser fortalecer al Partido de la Revolución Democrática en Tabasco. A partir de ahí,  se puede caminar  y transitar en ejercicios plenos de debate y de autocríticas como los que se han dado, para conciliar y lograr sacar adelante al partido” expuso.
En cuanto a los aspirantes que buscan dirigir al PRD dijo que lo más interesante es que en el PRD hay compañeros y compañeras que tienen la mística, la camiseta puesta y la suma de voluntades para contender, por citar a:  Casilda Ruíz Agustín, Neyda Beatríz García Martínez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, Charles Méndez Sánchez y Darvin González Ballina entre otros “nadie sobra,
 lo que es importante es que el PRD pueda seguir siendo un partido de izquierda, un partido que ahora desde la oposición vuelva a sus orígenes”
concluyó.