Internacional

Anciano asesinó a su esposa y la enterró en el jardín de su casa

COMPARTIR

AGENCIAS

Mary Stella Gomez-Mullet era una mujer que desde el pasado 20 de febrero fue declarada como desaparecida, esto a tan sólo unos días de que se casó con Roberto Colón, un anciano de 66 años. Tras varios días de búsqueda la Policía de Boynton Beach procedió a registrar la casa de Colón y en el jardín trasero, dentro de una bolsa ensangrentada, fue hallado el cadáver de Mary.

La policía de Boynton Beach anunció por primera vez la desaparición de la mujer originaria de Sucre, Colombia, a través de publicaciones hechas en sus redes sociales el pasado 25 de febrero. Habían pasado 5 días de su muerte. 

Así inició la historia que terminó en desgracia

Gomez-Mullet conoció a Roberto Colón gracias a la madre de este -Gladys, de 88 años-. Mary trabajaba en una clínica y fue ahí donde trabó amistad con Gladys y como paga a su buena amistad y servicio, la anciana decidió contratar a su futura nuera como cuidadora personal, esto fue en noviembre de 2020.

Meses después Gomez-Mullet y Gladys llegaron al acuerdo de que la primera se quedaría como la cuidadora de la señora, si el hijo de Gladys -Roberto- se casaba con Mary para así obtener la ciudadanía estadounidense. La boda tuvo lugar en enero de este 2021.

Desafortunadamente después del matrimonio arreglado Gladys comenzó a agredir a Mary, a causa de la demencia senil que comenzaba a mostrar sus signos en la anciana mujer; a esto se unieron reclamos por parte de Roberto quien señalaba que la colombiana había estafado con miles de dólares a su madre.

Mary Stella dejó el hogar y fue hasta el pasado 18 de febrero en que regresó a la casa de Roberto y Gladys para devolver algunos objetos, entre ellos un auto que le había comprado la anciana para tener un medio de transporte para que Gomez Mullet la llevara a sus citas y tratamientos.