Analizan propuesta de interino en Cárdenas

Existen propuestas de algunas personas “que han trabajado fuertemente y que conocen la administración municipal, destacó el edil

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Luego de confirmar que para finales de este mes de marzo solicitará licencia al cargo, el alcalde del municipio de Cárdenas, Rafael Acosta León mencionó que se manejan nombres de funcionarios de la actual administración para ocupar el interinato.

Agregó que existen propuestas de algunas personas “que han trabajado fuertemente y que conocen la administración municipal y cualquiera de ellos puede quedar ahí en el cargo”, precisó.

“Podría ser el Secretario del Ayuntamiento, un regidor o cualquier persona”, respondió ante cuestionamientos de los medios locales.

Cabe recordar que Acosta León resultó electo candidato a la Presidencia Municipal de Cárdenas, con lo cual estaría buscando la reelección en el cargo este próximo primero de julio, y lo haría con la alianza PRD-PAN-MC, denominada “Por Tabasco a Frente”.

Mientras llegan los tiempos de campaña –indicó- que prepara todo para entregar la administración a quien determine como alcalde interino el cabildo en próximas fechas.

“A finales de este mes estaríamos solicitando la l