Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Analizan nueva prórroga para inscripciones

Compartir

otras categorías

Progreso

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX

La Secretaría de Educación analiza una nueva prórroga para la inscripción de alumnos a nivel básico de nuevo ingreso, ante la falta de respuesta por parte de padres de familias que no hay hecho el trámite.

La funcionaria estatal dijo que se han inscrito 101 mil 500 alumnos y a dos días que concluya el plazo de la primera prórroga el 28 de febrero, faltan por inscribirse 9 mil menores que van a ingresar por primera vez a algún nivel de educación básica.
“Necesitamos hacer este trabajo de manera organizada, para que luego, cuando inicie el ciclo escolar no estemos dando vuelta de que faltan maestros.

Llevamos 101 mil 500, nos faltan nada más 9 mil de nuevo ingreso, Es para hacer un trabajo de planeación, si no vamos a tener que tomar otras…pues a ver qué otras estrategias tenemos, pero que no nos llegue agosto”, adelantó,

El viernes 28 de febrero termina el plazo de la primera prórroga para la inscripción de alumnos de nivel básico para el ciclo escolar 2025-206 y la autoridad educativa ha externado su preocupación por la falta de respuesta de los padres de familia, lo cual pone en riesgo la planeación del próximo ciclo escolar.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías