Amasiato PRI-PRD solo buscan el poder

“La alianza que plantean diversos partidos, entre ellos el PRI y el sol azteca, pone en evidencia que solo buscan el poder por el poder, además, se corroboraría el amasiato que existe entre estas dos fuerzas política, pero sin buscar el beneficio de la sociedad”, señaló el dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cesar Francisco Burelo Burelo.

En entrevista a través de las redes sociales, el dirigente partidista, aseguró, que esta posibilidad es solo en busca de acceder al poder, sin mediar en nada en los beneficios sociales.

Señaló, que de darse una alianza electoral entre el PRI y el PRD para los próximos comicios, estarían confirmando su “amasiato político”.
Asimismo, el ex diputado federal dijo que una alianza entre los dos institutos políticos sería como la historia de un matrimonio conflictivo “no se quieren, pero buscan su propio propósito”.

“Sería como una pareja, se junten y vivan en unión libre, procreen hijos y hasta formen patrimonios, compren negocios, hagan su vida y después de 10 años van a vestirse de blanco y se casan porque quieren darles una muestra a sus hijos de que ellos son decentes, de que vivieron en el pecado pero que ahora deben de legitimar su amasiato y eso es lo único que haría el PRI y el PRD”, apuntó.

Burelo Burelo, señaló que el acuerdo político entre el PRI, PAN y PRD en el 2012, denominado Pacto por México, viene a confirmar los lazos que hay entre dichos partidos.

“El PRI, PAN y el PRD son exactamente lo mismo, yo por eso renuncie con tiempo antes de que existiera Morena, porque trabaje por muchos años con muchos mexicanos y tabasqueños por la conformación de Morena”.

FUENTE: LUIS SANDOVAL RUIZ / EL EDÉN MX