Alumnos de Cunduacán serán resguardados del sol y lluvia
SUSANA LEÓN
Las instalaciones de la Esc. Prim. “Carlos Pellicer Cámara” del ejido Felipe Galván, ya cuenta con un domo que resguardará del sol y la lluvia a los niños.
El Gobierno de Cunduacán hizo entrega de la construcción de un domo con dimensiones de 17.40 x 28.60 metros, que tuvo una inversión de $1 millón 395 mil 963.94 pesos.
Por eso, el alcalde Jesús Abraham Cano González, afirmó que le seguirá apostando al sector educativo.
“Seguiremos apostando a la educación, pues es creerle al presente y futuro, nuestro compromiso es continuar trabajando para beneficio de los niños y niñas cunduacanenses. Quiero anunciarles también que, se entregaran juegos infantiles a esta institución educativa”, añadió.
En tanto, Isabel López Córdova, delegada municipal, le expresó, “sus hechos y obras dicen más que mil palabras”.
Por su parte, la alumna Citlali Montserrat Córdova de la O, agradeció a la actual administración por el apoyo brindado en su escuela, ya que permitirá realizar las diversas actividades diarias.
En la inauguración de este proyecto, se contó con la asistencia Karla Nohemí Vinagre Ruiz, directora de Obras Públicas; David Gustavo Pérez Esteban, director del plantel y Manuel Fuentes Cruz, supervisor escolar zona 27.