Municipios

Alma Delia Pérez renueva compromiso social con nuevo nombramiento

COMPARTIR

SARA AMADOR VERA

Con el nombramiento recientemente otorgado como representante en Paraíso de la agrupación ‘Presidentas MX’, Alma Delia Pérez Ureña, refrenda su compromiso social, pero esta vez, a favor de las mujeres que sufren de violencia, no sólo de parte de sus parejas, sino de la sociedad misma.

La presidenta de la fundación “Te Regalo del Alma una Sonrisa” que el sábado pasado rindió protesta en este nuevo cargo dijo que este nombramiento no es solo un reconocimiento a su labor, sino un compromiso renovado con cada una de las mujeres y la construcción de un mundo donde la violencia no tenga cabida.

Al recibir este nombramiento, quiero alzar mi voz en nombre de todas las mujeres que han sufrido en silencio, aquellas que han sentido el peso de la violencia sobre sus hombros. No están solas. Aquí, en este momento y lugar, quiero decirles que cuentan conmigo, con nosotras, con todo un comité dedicado a velar por su bienestar y seguridad”.

Dijo que la sociedad puede tejer mitos y malentendidos, pero con amor y acción las voces que intentan empañar nuestra lucha se pueden disipar.

Este evento no solo es un acto protocolario, sino un compromiso de trabajar incansablemente por un cambio real en la vida de cada mujer. En este nuevo rol, mi compromiso es claro: trabajar incansablemente hasta que cada mujer encuentre sentido en su vida, libre de miedo y violencia. No están solas, mis amadas guerreras, porque aquí estaré yo, junto a un equipo dedicado, para apoyarlas en todo momento. Sigamos adelante juntas, tejiendo el tapiz de un mañana más justo y lleno de esperanza, sentenció.