Aliste su paladar ya viene el ¡1er festival del Mole!

COMPARTIR

Durante dos días, 15 restauranteros prepararan mole

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

El 29 y 30 de septiembre el Hotel Olmeca Plaza será sede del 1er Festival del Mole, donde participarán 15 restauranteros y 20 artesanos.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tabasco, Violeta Isidro Pérez, indicó que se servirá el mole en sus diferentes presentaciones, teniendo como base las carnes blancas.

 

 

Para poder degustarlo, los comensales deberán pagar 100 pesos, “podrán disfrutar de mole almendrado, del típico tabasqueño, de gran variedad. Aunque no tenemos un estimado de comensales, estamos buscando que sea un festival que se quede por mucho tiempo”, dijo.

La directora del Instituto de Fomento a las Artesanías, Karen Pineda Ruiz, señaló que en el corredor de Lerdo se ubicarán 20 artesanos.

Además, de que habrán presentación musical por parte de alumnos de Conalep, tamborileros, marimba, taller de pintura en cerámica, presentación musical de la academia de danza “Sofía” y el grupo musical de la Universidad Tecnológica de Tabasco.