Alejandro de Jesús, con metas definidas

SAMUEL NÚÑEZ REYES

El joven jugador Alejandro de Jesús Balcells Vicencio, platicó con este medio informativo sobre las metas trazadas con el equipo Pejelagartos de Tabasco donde busca trascender y sobre todo consolidarse.

“En primer lugar quiero ayudar a mi equipo a buscar la calificación a la liguilla, soñamos con ella, también quiero madurar como jugador y consolidarme”.

Y es que el también contención defensivo señaló que pese al arranque del torneo de la Liga de la Tercera División Profesional, el equipo Pejelagartos de Tabasco ha venido de menos a más sumando puntos en el actual campeonato.

De igual forma, dijo que el técnico Candelario Contreras ha sido una motivación importante y que lo ha ayudado a crecer como jugador.

Por último, Balcells Vicencio mencionó que el equipo se encuentra entrenando arduamente con miras al próximo compromiso donde enfrentarán a Progreso FC, en la cancha 1 sintética de la Ciudad Deportiva, duelo correspondiente a la jornada 11.

FRASE
“En primer lugar quiero ayudar a mi equipo a buscar la calificación a la liguilla, soñamos con ella, también quiero madurar como jugador y consolidarme”
ALEJANDRO DE JESÚS BALCELLS VICENCIO
Jugador de Pejelagartos