Contenta hasta las lágrimas, la actriz Grettell Valdez anunció que después de estar separada de su hijo Santino, por la cuarentena a la que estuvo obligado a tomar por un posible contagio de COVID-19, por fin está reunida con él.
A través de su cuenta de Instagram, Valdez publicó un video donde, emocionada, comparte su emoción con todos sus seguidores y les explicó que ahora se encuentran cuidándose en la playa, encerrados, por su bien así como el de “nuestro país y nuestras familias”.
“Yo simplemente cambié de locación, me vine a mi casa en la playa y bueno, seguimos acá encerrados, pero quería compartirles algo, porque estuvieron ustedes conmigo en estas situaciones que para mí fueron muy complicadas y difíciles”
¿Qué le pasó a Santino?
Como muchos saben, Santino es hijo de Grettell y del conductor Patricio Borghetti, quien dio positivo al nuevo coronavirus junto con su esposa Odalys Ramírez.
Tras darse a conocer la noticia, tanto la pareja como el menor tuvieron que estar en cuarentena obligada.
De acuerdo con Valdez, el niño se encuentra en perfecto estado de salud; sin embargo, no dio mayor detalle de su ex y Odalys.
AGENCIAS/EL EDÉN MX