¡Al banquillo Ariel Cetina!

El dirigente estatal de MORENA dijo que buscará un acercamiento con el diputado para que explique las causas de sus faltas a las sesiones del Congreso.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El líder estatal de MORENA, César Burelo anunció que buscará al diputado Ariel Cetina para que explique personalmente los motivos de sus inasistencias a las sesiones del Congreso del Estado para posteriormente fijar un posicionamiento público respecto al tema.

Rechazó que vaya a haber un “jalón de orejas” al legislador del sexto distrito, sin embargo, reconoció que su comportamiento no es el que desean en los militantes de su partido por lo que hablará con él y se le invitará a que se sume a los trabajos de bancada de MORENA.

Burelo Burelo dijo que lo ideal sería que este tipo de casos no se vuelvan a repetir, aunque los legisladores, como adultos, son responsables de sus actos.

En dado caso de que se aplique alguna sanción al legislador faltista, dijo que será la Comisión de Honor y Justicia la encargada de decidir si procede o no su expulsión de las filas del partido.