Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Aislan a primeros ministros de España y Portugal tras contagio de Emmanuel Macron

Compartir

otras categorías

Progreso

AGENCIAS

Después que el presidente de Francia diera positivo a Covid-19, los primeros ministros de España y Portugal, Pedro Sánchez y António Costa, se aislaron por haber tenido contacto directo con el mandatario francés.

Sánchez le envió sus mejores deseos a Macron y aclaró que el lunes estuvieron juntos en la conmemoración del 60 aniversario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), por lo que suspenderá sus actividades públicas.

Por su parte, el ministro portugués indicó que almorzó con Macron el miércoles, pero por su resultado positivo, estará en aislamiento preventivo hasta que autoridades sanitarias evalúen los riesgos.

‘Decidí cancelar y viajar a África, así como toda la agenda pública que implica mi presencia física. Mantengo a distancia toda la actividad ejecutiva y el horario de trabajo. Me siento bien y sin ningún síntoma’, indicó Costa.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías