Agua potable, bacheo y drenaje urgencias en Centro

SUSANA LEÓN

Ciudadanos de Centro exponen a las autoridades municipales problemas relacionados a temas como el agua potable de calidad, drenaje, reparación de hundimientos y bacheo, alumbrado, rescate de espacios públicos y la municipalización.

Delegados municipales de colonias y fraccionamientos como Villa Parrilla I y II, Los Claustros, El Encanto, Santa Fe y Casa para todos, se reunieron con la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta y funcionarios de su gabinete.

Los habitantes expusieron de viva voz la premura de contar con estos servicios.

Osuna Huerta reconoció que hay una urgente necesidad, que es la Planta Potabilizadora de Parrilla, cuyos trabajos de reparación deben terminar este próximo 30 de octubre, adelantando de igual forma que se habrá de instalar hoy, una de las dos bombas solicitadas para el cárcamo del fraccionamiento El Encanto y así aminorar la problemática que genera su mal funcionamiento.

“Es una lista enorme que refleja el rezago de décadas que ya conocíamos, y ahora vamos a resolverlo de manera gradual, detectar prioridades de atención a cada una de las necesidades, lo importante es la participación de todos como vecinos y colonos para organizarnos y aportar”, expuso.

También recalcó que, la importancia de la atención a todos porque gobernamos para todos y esta reunión, es un foro para identificar, registrar y atender necesidades.