Política

AGM abanderado de la alianza “Va por Tabasco”

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

El “químico” Andrés Granier Melo, es el candidato a la alcaldía de Centro tanto del PRI como del PAN en la contienda electoral, luego que las dirigencias estatales de ambos partidos decidieran ir en candidatura común, refirió el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Dagoberto Lara Sedas.

Tras acudir al registro de los candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional, el líder priista mencionó que les toca trabajar con conciencia para ganar la alcaldía de Centro junto con el PAN; además, que no permitirán que la guerra sucia que se ha iniciado contra ellos, los opaque.

“Hay todas las posibilidades de ganar, la guerra sucia que se ha iniciado y los embates que ha querido hacer el gobierno, se nota en el nerviosismo que tren porque saben, que desde Centro hasta los municipios de la coalición Va por Tabasco y ahora con esta candidatura común, tienen altas posibilidades de triunfo” expresó.

Lara Sedas señaló que, le apuestan a ganar los diversos cargos y no piensa en que le pasen la “guillotina” si no alcanzan el triunfo, pues comentó que como dirigente está haciendo todos los esfuerzos y pese a que muchos no han creído en él, manifestó que el mejor contraste es su congruencia.

Así pues, hizo un llamado a los consejeros del IEPCT para que, se conduzcan con total imparcialidad en la contienda y actúen apegados a derecho, “Pedimos el respeto, la o intromisión para que no se dejen maniobrar por los intereses de poder del gobierno, es lo que pedimos y somos respetuosos de cada uno de los consejeros” acotó.