Agencias de viaje patito al alza en esta pandemia

Un incremento de agencias de viaje patito se ha registrado por internet durante la pandemia, así lo señaló la presencia de la Asociación de Agenciosa de Viajes (AMAV) en el Estado, Carla Campos González, las cuales no cuentan con las medidas y protocolos de seguridad que emite la Secretaría de Salud.

Por ello la empresaria exhortó a la ciudadanía a que acudan con una agencia de viaje que esté debidamente certificada y es que dijo “Durante esta pandemia, mucha gente puso una pagina en internet, sin contar realmente con el Registro Nacional de Turismo”.

Señalando que eso es lo que da confianza a la gente que está comprando realmente un buen producto, ya que por internet se dan supuestas ventas de paquetes y realmente son una estafa, por ello a nivel nacional se ha hecho una campaña contra este tipo de supuestas agencias de viajes.

“Hay gente que está en contra de comprar en una agencia de viaje, pero lo importante es que nosotros somos seguros, nos capacitamos todos los días y estamos trabajando de la mano con otras áreas del sector turísticos como hoteleros y restauranteros que también creen en las agencias de viaje”.

ABISAC MARQUEZ / EL EDÉN MX