Afirma Núñez que la Reforma Educativa es perfectible

El gobernador Arturo Núñez Jiménez inauguró el ciclo escolar 2018-2019

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

Durante la ceremonia de Inauguración del ciclo escolar 2018-2019 de educación básica, el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, informó que como toda obra humana la “Reforma Educativa” es perceptible, que tiene muchas cosas buenas que tanto estudiantes como docentes sabrán valorar.

“Tienen cosas que son posible de mejorarse y de replantearse”.

El mandatario dijo estará seguro que el nuevo esfuerzo que se emprenda con la reforma educativa, habrá de coincidir en el objetivos superior de formar de la mejor manera a nuestras niñas, niños , jóvenes en el conocimiento y el saber por qué esta es clave para su propia vida.

“Asi pues les deseo éxito en este ciclo escolar, que los niños de Tabasco aprendan mucho de los libros de texto”.

El mandarino recordó en el evento que se realizo en la escuela primaria “Soledad G. Cruz”, en dónde lo acompañaron funcionarios estatales y líderes sindícales, que son más de 500 mil Niño yniñas que este lunes iniciaron clases, en dónde aprenderán muchas cosas que le enseñarán sus maestros.

En compañía del secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, en donde invitó a los niños a continuar con sus estudios y a aprovechar al máximo lo libros de texto.

Por su parte el titular de la Secretaría de Educación, señaló que más de medio millón de alumnos inscritos en cinco mil escuelas sabrán aprovechar cada uno de los temas que se les imparte guiados por sus maestros.