Tabasco

Aficionados al béisbol pagan doble por estacionarse

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

“El INJUDET no se hace responsable de nada”, es la leyenda que portan los tiques de estacionamiento que les dan a los clientes en la explanada, para estacionarse a las afueras del estadio de Beisbol 27 de Febrero donde juegan los Olmecas de Tabasco.

Las personas que supuestamente acomodan los autos, le exigen al cliente otro pago que va desde los diez hasta los 20 pesos y argumentan que ellos son los encargados de cuidar los autos y si no les pagas, te amenazan diciendo que a tu carro puede sufrir algún daño donde lo dejes estacionado, denunciaron algunos aficionados que acudieron este martes al juego de los cabezones.

Al ser un caso grave, pidieron la intervención de las autoridades encargadas de la explana del INJUDET, ya que calificaron como imposible que se siga explotando al aficionado, si ya se cumplió con el pago del estacionamiento deberían hacerse responsables ellos y no mandar a los famosos “viene, viene” a que te amenacen si no dan dinero extra.

Estos personajes, argumentan que, ellos son envidos por el encargado del estacionamiento a que presionen a los usuarios para que también les paguen, sin embargo, muchos clientes no les dan nada y argumentan que ya pagaron un estacionamiento.

Derivado de ello, causan daños a las unidades de las personas que no les dan nada, les ponen una pija a las llantas o rayan las unidades para que la próxima vez que regresen les den para el cuidado de los autos.

Esto, debería ser tomado en cuenta por la directiva de los Olmecas de Tabasco ya que, si bien es cierto que hasta el momento este asunto no ha generado pleitos, el riesgo es latente.

Los aficionados esperan que, al crearse el nuevo estadio también se eliminen estas prácticas.