Política

Advierten embarazo de urnas en elección interna del PRI

COMPARTIR

La candidata Ivonne Ortega Pacheco se siente segura de ganar en las elecciones del próximo domingo.

SARA AMADOR VERA
EL EDÉN MX

En las elecciones internas del PRI del próximo 11 de agosto podría haber embarazo de urnas para favorecer a Alejandro Cárdenas, advirtió la aspirante a la dirigencia nacional del tricolor, Ivonne Ortega Pacheco.

La ex gobernadora de Yucatán dijo que a dos días de vencerse el plazo para que la Comisión de Procesos Internos publicara la ubicación de las mesas receptoras de votos, se desconoce dónde estarán colocadas las casillas, por lo que no descartó que haya manoseo a favor de quien ella llama “El candidato de la cúpula”.

No obstante, dijo sentirse de ganar las elecciones internas de su partido el próximo 11 de agosto, por lo que descartó un plan B en caso de no salir triunfadora.

O“Cuando yo compito por un cargo nunca pienso en un plan “B”, siempre pienso en ganar y este caso es igual. Mi abuelo me decía, no llames a la salación de perro muerto, es decir, no pienses en lo negativo porque puede pasar, así que ni siquiera pensamos que podríamos perder, estamos trabajando para ganar”, aseveró.