¡Adiós al polvo y lodo en Tecolutilla!
La alcaldesa de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, inicia la construcción una calle de concreto hidráulico en ciudad Tecolutilla.
SARA AMADOR VERA
EL EDÉN MX
Las familias de la calle Leandro Rovirosa Wade en ciudad Tecolutilla ya no caminarán entre el lodo o el polvo, ya que este lunes la Presidente Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, dio el banderazo para que se construya esta vía de casi un kilómetro a base de concreto hidráulico, con una inversión de 9 millones 419 mil 900 pesos.
Durante la puesta en marcha de la obra, Méndez Denis resaltó en su mensaje que esta pavimentación de 972 metros lineales que incluye guarniciones, banqueta, señalamientos, construcción de pozos de visita en el drenaje existente, rampas de acceso a las casas y rampas para discapacitados, es muestra del compromiso que su gobierno municipal tiene con los ciudadanos de Comalcalco.
La alcaldesa resaltó que la función de su administración es gobernar para que haya armonía y equilibrio, para que las personas puedan vivir en paz, con dignidad, con progreso.
“Para ello tenemos que administrar nuestros recursos públicos, sin corrupción, con honestidad, con transparencia y si lo hacemos de esa manera los recursos van a alcanzar”.
La nueva calle beneficiará a muchas familias que caminan entre el lodo en temporada de lluvias o en polvo en época de calor.
También permitirá desahogar el tráfico que se da en horas pico en el centro de esa ciudad, ya que será una alternativa vial para transitar hacia otras comunidades cercanas.