Actívate en vacaciones, IMSS Tabasco invita a curso recreativo de verano 

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ 

Del 1 al 12 de agosto se pondrán en marcha actividades recreativas, culturales y de salud a menores de 6 a 12 años de edad.

Las inscripciones estarán  abiertas al público en general con cupo limitado.

Del 01 al 12 de agosto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco llevará a cabo el curso vacacional recreativo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

La titular del IMSS en Tabasco, Rosa Herlinda Madrigal Miramontes, destacó que se busca reducir el sedentarismo en la población mediante actividades físicas y deportivas, así como lograr una mejor ocupación del tiempo libre en el periodo vacacional.

Explicó que durante dos semanas en el CRV 2022 se desarrollarán diferentes  actividades deportivas, recreativas y culturales, tales como: natación, juegos recreativos, basquetbol,  karate, manualidades y baile. Además estas actividades serán enriquecidas con pláticas de nutrición y salud, a través del programa ChiquitIMSS.

Las inscripciones ya están disponibles para el público en general, en un horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. 

Todos los menores interesados pueden formar parte de esta gran actividad de verano; sin embargo, el cupo estará limitado. 

Para seguridad de los menores y tranquilidad de las madres y padres de familia o tutores, el CVR se imparte en Instalaciones climatizadas, personal de vigilancia con circuito cerrado de seguridad, áreas verdes, canchas y alberca techadas.

Los requisitos para los menores que deberán entregar son: copia de acta de nacimiento, carnet de citas si es derechohabiente, CURP, presentar al menor  físicamente para la toma de fotografía. De las madres, padres de familia o tutores: copias de comprobante de domicilio, credencial para votar y dos fotografías tamaño infantil reciente y legible, añadió.

La representante del IMSS en Tabasco puntualizó que los interesados deberán acudir a las instalaciones del Centro de Seguridad Social, con dirección en la calle Lamberto Castellanos, esquina Gil y Sáenz s/n, fraccionamiento Arboledas, en esta ciudad y para informes llamar al teléfono 993 312 73 57.