Deportes

De luto la lucha libre, asesinan al luchador Juventud Rebelde en Irapuato

COMPARTIR

AGENCIAS

El mundo de la lucha libre mexicana volvió a verse sacudida por la abrupta muerte de unos de sus agremiados. Y es que este martes se dio a conocer que el luchador Jerry García, mejor conocido en el mundo del pancracio como Juventud Rebelde, fue asesinado.

Los hechos ocurrieron cuando el gladiador salía de un gimnasio ubicado en la avenida Guadalupe Victoria del municipio de Irapuato, ahí Juventud Rebelde intentó abordar una camioneta, pero no lo consiguió porque previo a ello fue atacado a balazos.

De acuerdo a algunos testigos, todo parece indicar que unos sujetos intentaron secuestrar al luchador a punta de pistola, pero Juventud Rebelde se negó a ello y terminó forcejando con los delincuentes, quienes sin más comenzaron a disparar al gladiador hasta que este cayó al piso.

Tras el ataque, elementos de la policía y paramédicos arribaron al lugar para intentar salvarle la vida a Juventud Rebelde, pero lamentablemente no lo lograron y terminaron confirmando su muerte. 

Asimismo, la policía de Irapuato ha dado inicio a sus investigaciones para tratar de localizar a las personas que asesinaron a Juventud Rebelde y poderlas llevar a prisión para que paguen por el crimen cometido.

Las condolencias

Una vez que se dio a conocer la muerte de Juventud Rebelde, algunas empresas en las que laboró salieron a dar sus condolencias:

“Lamentamos informar el fallecimiento de”Juventud Rebelde”. Esperamos tengas luz en tu camino hacia la Arena Celestial”, indicó en sus redes sociales la empresa queretana Wrestling Club.

En la misma tónica se pronunció la realizadora de eventos, Lucha Libre Generación XXI: “Diste mucho por la lucha libre, Ahora desde donde estés guiarás los pasos de todos aquellos a los que un día les tendiste la mano, Descansa en paz, Leyenda de Irapuato”