Ciudad

Acepto la crítica constructiva: EHC

COMPARTIR

El alcalde de Centro dijo que cuando la crítica es de buena fe, la acepta, y aseguró que el ciudadano que le reclamó por estar en desacuerdo con los programas de  su administración, fue un enviado de quienes perdieron la  elección en julio del año pasado.


RUTH P. MAGAÑA /EL EDÉN MX


Contrario a lo que ocurría en anteriores administraciones municipales donde el personal tomaba vacaciones y el alcalde en turno se iba a  Miami o Europa, en esta ocasión casi todo los trabajadores del Ayuntamiento  encabezado por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, están trabajando en el programa “La playa va a tu colonia”.

La limpieza de las calles, la operatividad de “El Dragón” por las calles y las licitaciones para las obras de los alrededores del nuevo mercado Pino Suárez, así como la instalación del toldo en el estacionamiento del mercado provisional de Casablanca donde serán reubicados los ambulantes, no han parado.


“El Ayuntamiento no para de trabajar aún en Semana Santa  porque yo así lo hice la vez pasada, los 365 días de cada año  yo me puse a trabajar, eso le molesta a muchos, quisieran que yo me sentara a no hacer nada, pero yo no me voy a parar por más que me critiquen”, dijo en entrevista el edil.

Luego de poner en funcionamiento el deslizador de Mina y 27 de febrero, el alcalde fue cuestionado con respecto al video que circula en redes sociales donde un ciudadano le reclama por estar en desacuerdo con los programas sociales de su administración, en ese sentido, el primer regidor de la capital de Tabasco dijo que acepta la crítica cuando es de buena fe, pero en este caso, y aseguró que esa persona fue enviada por quienes perdieron la elección en julio del año pasado.


“La persona claramente se ve que la mandaron, hasta se bajó del carro, vino exclusivamente a agredirnos donde estábamos trabajando aquí, entonces, bueno, cuando una persona de esas viene con esa agresión, pues uno no tiene por qué quedarse callado, hay que responderle para que le lleve el mensaje a quien lo mandó”, aseveró.