Economía

Acatarán empresarios nuevas restricciones gubernamentales

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Como otro golpe duro a la economía local, será el cierre de comercios a las once de la noche, que anunció el gobernador, Adán Augusto López Hernández, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Luis Luna Rodríguez, sin embargo, dijo que, seguirán siendo solidarios para evitar más contagios.

En entrevista con los medios de comunicación, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, ponderó, que ellos, como ha sucedido durante toda la pandemia, acatarán las medidas, disposiciones y decretos que emite el gobierno del Estado de Tabasco, pues se sabe perfectamente, que son una parte de este ente para buscar el beneficio colectivo.

Ante esto dijo, que van a esperar que se emita el decreto que anunció el propio gobernador, donde se evitará mayor circulación de ciudadanos después de las 11 de la noche, y, por ende, se tendrán que cerrar algunos negocios y con ello, determinar las acciones a seguir, pues con esta situación, lo que se pretende es evitar un mayor número de contagios.

Ponderó, que, ante esta situación, algunos negocios podrán verse perjudicados, sobre todo restaurantes, por lo cual, aseguro, que ellos van a respetar el decreto que se anunciará en la víspera, ya que se está privilegiado la salud antes de cualquier cosa.

“Por supuesto que nos va afectar, es evidente, pero nosotros, siempre seremos propositivos y viendo hacia delante, y si es una medida para bajar el número de contagios que se tiene, ya que en el último día fueron más de 600, por supuesto que vamos a participar activamente”.