Deportes

Academia Lainez con futuro prometedor para jóvenes

COMPARTIR

AGENCIAS

Mauro Alberto Laínez, padre del delantero del Betis, Diego Laínez y del jugador del América, Mauro Lainez, ha iniciado en México el proyecto de una academia de futbol para impulsar a jóvenes talentos al balompié profesional.

Esto no queda ahí, la idea de captar jóvenes con calidad en este deporte se buscará llevar hasta Sevilla, y para esto, tiene el apoyo de sus hijos, quienes han colaborado con la academia ubicada en el kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho Ajusco, en el Club Deportivo la Campa. P

El padre de los Lainez lleva ya casi tres meses de trabajo con una base de futbolistas que van desde los 6 hasta los 17 años de edad. 

“Estamos viendo y trabajando con algunos chicos que tengan condiciones para darles la oportunidad con el entrenamiento de desarrollarse. Hay dos objetivos principales. El primero, que es básico en la vida, es el de ser buenas personas y luchar por sus metas; lo segundo es lo futbolístico. Así es como nosotros vemos las enseñanzas del futbol”, explicó Mauro Alberto Lainez. 

“En los planes está llevarlos a jugar a Estados Unidos y a España”, añadió; además, la academia ha iniciado labores sin cobrar cuotas.

Estamos viendo y trabajando con algunos chicos que tengan condiciones para darles la oportunidad con el entrenamiento de desarrollarse. Hay dos objetivos principales. El primero, que es básico en la vida, es el de ser buenas personas y luchar por sus metas; lo segundo es lo futbolístico. Así es como nosotros vemos las enseñanzas del futbol”

MAURO ALBERTO LAINEZ / Promotor de futbol