Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Abrirá SEDENA puestos de recepción de Cartillas de Identidad del SMN

Compartir

otras categorías

Progreso

ABISAC MÁRQUEZ

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), pidió a los Jóvenes de la clase “2003”, y remisos, que cumplirán con sus obligaciones militares en este 2022, a que se presenten a entregar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, en los puestos de recepción que se instalarán en Tabasco a partir del sábado 1ro de enero.

Los horarios de atención serán de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero, en los municipios de Centla, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa, Teapa, Jalapa y Jalpa de Méndez.

Para quienes radican en Cárdenas, Centro y Macuspana, la recepción se realizará en el mismo horario y fechas en los Centros de Adiestramiento de las siguientes Unidades:

1.- En Centro, será en el  37/o. Batallón de Infantería.

2.- En Cárdenas, en el 57/o. Batallón de Infantería.

3.- Macuspana, en la Base Aérea Militar No. 16 de Ciudad Pemex.

Esta actividad también se replicará en  los municipios de Juárez, Reforma, Ixtapangajoya, Pichucalco, Ixtacomitán, Ostuacán, y Sunuapa, Chiapas.

La SEDENA, también convocó a las mujeres mayores de 18 años que así lo deseen, para que participen como Mujeres Voluntarias en el Programa de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional; tienen que inscribirse en los Centros de Adiestramiento citados en los puestos de recepción de cartillas que se establecerán en las Cabeceras Municipales de su localidad.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías