A través de spots, Gobierno del Estado busca evitar linchamientos

COMPARTIR

La Subsecretaría de Desarrollo Político, busca hacer conciencia a la sociedad para evitar linchamientos

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

El Subsecretario de Desarrollo Político del gobierno del Estado, Francisco Trujillo aseguró que es a través de “spot” en diversos medios de comunicación como se busca crear conciencia a la sociedad para evitar que hagan justicia por propia mano.

El funcionario estatal indicó que lo adecuado sería,  que quienes han sido víctimas de la inseguridad denuncien los hechos ante las autoridades correspondientes, debido a que no se está de acuerdo que se haga justicia por propia mano a como ha ocurrido en los últimos días en la entidad, en donde pobladores, cansados de la inseguridad han incurrido en este delito.

Francisco Trujillo señaló que “la recomposición del tejido social es una responsabilidad compartida entre sociedad y autoridades, que cada uno desde su trinchera debería poner “un granito de arena” para contrarrestar ésta problemática”, indicó.

 

Finalmente apuntó que durante esta administración estatal, la inseguridad, problemas en el sector Salud y educación son de los principales temas en los que la sociedad se ha manifestado a tal grado de bloquear importantes vía de comunicación.