Deportes

A Pumas Tabasco se le niega el triunfo en casa

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Lo que parecía consumarse como el primer triunfo en el Estadio Olímpico para Pumas Tabasco, se le fue en un abrir y cerrar de ojos y terminaron por igualar a un gol ante Venados de Mérida.

Y es que el duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo #GritaMexicoA21 de la Liga de Expansión, se caracterizó por ser muy disputado en el medio campo, un primer tiempo de ida y vuelta donde ambos equipos tuvieron oportunidades de goles que no fueron concretadas.

Fue en el complemento, corría el minuto 71, cuando una buena jugada, el balón le llegó a Edgar Alaffita, quién en el callejón de la derecha, mandó el centro que remató Pablo Bennevendo, para hacer saltar a los aficionados de su asiento festejando el primer gol en el Estadio Olímpico.

PENAL SACADO DE LA MANGA
Con la mínima ventaja el equipo dirigido por Alejandro Pérez Macías controló las acciones del encuentro y aunque Venados de Mérida con un Neri Cardozo con velocidad endemoniada y buen toque, la zaga de Pumas Tabasco rechazaba todo lo que iba con etiqueta de gol.

Llegó el minuto 90, y cuando ya se saboreaba el triunfo, en un tiro de esquina, el silbante del partido marcó una falta sobre “Chatón” Enríquez en el área, misma que hizo efectiva el “ex Puma” Eduardo Herrera para empatar el partido y alargar la mala racha de juegos sin ganar en casa.

El equipo tabasqueño retomará sus entrenamientos en la capital del país para enfrentar su próximo compromiso en calidad de visitante ante Cimarrones de Sonora en duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga de Expansión o de Desarrollo de México.