Política

A Pancho Herrera hay que refrescarle la memoria gastada por la cruda: DLS

COMPARTIR

ÁNGEL JIMÉNEZ AGUILAR

El dirigente del PRI Tabasco, Dagoberto Lara, insistió que el ex dirigente estatal Francisco Herrera, es uno de los responsables de que hoy el partido “tricolor” tenga embargado el 50 por ciento del financiamiento público por un asunto laboral.

Lara Sedas, dijo que era necesario “refrescarle la memoria” al oriundo de Centla, ante la “cruda” realidad que dijo afectó su memoria, indicando que la defensa de Herrera León es parte de lo que consideró un cinismo.

Por la cruda que a veces le pasa, la memoria se le ha distorsionado y no asimila las cosas, él fue quien los despidió y no llegó a ningún acuerdo, cuando se ve una evasiva, es parte de un cinismo, como lo está haciendo Francisco Herrera: Déjame decirte que el demando físico es él, porque es él quien ordena el despido de Carlos Güemes, pregúntenle, de quien se trata”, sostuvo el dirigente.

En su cuenta de Twitter, Lara Sedas compartió un documento para “refrescarle la memoria” al también exsenador de la República y escribió: “Tan bien informado estoy que abajo dejo los documentos para refrescarle ante la CRUDA realidad que afectó su memoria al Ex dirigente @panchoherrera1 uno de los responsables de un pasado oscuro que tanto daño a nuestro Instituto Político”.

Es de mencionar que Francisco Herrera León desechó las acusaciones en su contra y calificó como una pena la declaración del dirigente priista, asegurando que carece de información y conocimiento.

Herrera León señaló que la demanda laboral que el líder del “tricolor” alude, es de una demanda laboral de 2012, año en que dijo, llegaron varias demandas laborales que se atendieron oportuna y correctamente, asegurando que se les dio un tránsito legal.

El exprísta consideró que las acusaciones en su contra se dan por desesperación de la actual dirigencia, quien cae dijo, en errores que distorsionan la realidad.