Samuel Núñez Reyes
Con pilas recargadas es como emprendió el viaje este día Julio César Artiachi Gómez a la ciudad de Querétaro para participar en el Abierto Panamericano de Combate el cual se realizará del 3 al 6 de abril.

El evento que es avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo reunirá a las y los mejores competidores del deporte marcial de origen coreano de la república, así como diferentes países invitados.
Julio César quien es un destacado taekwondoín se ha preparado a conciencia tanto en lo físico como mentalmente ya que el Abierto Panamericano de Combate es un evento de alta exigencia en cuanto a nivel competitivo.

“Yuyo” como le dicen de cariño sus familiares y amigos buscará dar lo mejor de sí en sus peleas, además, como seleccionado estatal tratará de poner una vez más en alto el nombre de Tabasco.
El también cinta negra quien es alumno de la academia Élite ROC del profesor Ricardo Ovando de la Cruz tendrá su pesaje este viernes y el próximo domingo buscará pelear por las medallas en la categoría -37 kilogramos.