Tabasco

A golpes calman los ánimos en entrega de cemento en INVITAB

COMPARTIR

Marichuy García

Por segundo día consecutivo se mantiene la larga fila de ciudadanos a las afueras del INVITAB en busca de obtener el beneficio de cemento subsidiado.

Y es que hoy ante la inconformidad de quienes desde tempranas horas llegaron a formarse, intervinieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana luego de que un sujeto intento “colarse” en la fila, según las versiones de algunas personas que se encontraban en el lugar.
Ante la inquietud del resto de las personas, el hombre fue retirado de la fila por los elementos de seguridad hasta el extremo de llegar al pavimento ante el forcejeo con los elementos estatales.

Roberto Mendoza Flores, director de Desarrollo Social, indicó que el precio del bulto de cemento es accesible y serán entregados cerca de 4 mil 600 paquetes, resultando beneficiadas de mil 500 a 4 mil personas.

“El problema es que se decidió entregar 250 fichas diario por el motivo de salud, porque viene salubridad y nos dice que no podemos hacer esto (…) ya ayer se repartieron las del miércoles, aquí tengo las del jueves y las del viernes”, expuso.

El programa de apoyo al mejoramiento de Vivienda con la venta de material subsidiado (CEMENTO), inicio partir de ayer lunes 23 de Noviembre.