A falta de mujeres, hombres conducen Taxi Rosa

Autoriza SCT a hombres manejar taxis rosas, ante déficit de mujeres choferes

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), autorizó la contratación de 10 choferes hombres para el servicio de taxis rosas debido al déficit de mujeres para manejar estas unidades, informo el titular de la misma, José Avraham Cámara Zurita.
“Debido a que no se ha conseguido suficientes mujeres choferes se apertura a hombres para que puedan prestar este servicio”.

Para poder hacer esta contratación el titular de la SCT comentó, que para ello se tuvieron que imponer condiciones como, que se tiene que revisar quienes son los choferes a los que se les tiene que dar de alta para poder conducir estas unidades.

Infirmo que desde hace un mes 10 hombres de 50 choferes que requiere el servicio de taxis rosas fueron contratados, por lo que aseguró que estos no están infringiendo la ley.

Por otra parte reitero que los choferes que son bloqueados de la aplicación de taxis plus, es porque estos han tenido un comportamiento inadecuado, algunos han sido bloqueados por que son conductores mal calificados, porque no prestan bien el servicio autorizado, esa es la razón porque se les bloquea.

“A los que se les ha estado infraccionando son aquellos que están prestando un servicio diferente al que se les ha estado autorizando”.

Por último informó que para que se les pueda desbloquear la aplicación estos tienen que pagar la cantidad de 18 mil pesos por unidad bloqueada. Si