Deportes

A despedirse del antiguo Estadio de Beisbol Centenario 27 de febrero

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Esta semana, será la última en la que los aficionados al “Rey de los Deportes”, el Beisbol, tenga acceso al Centenario 27 de Febrero, ya que comenzaran los trabajos de remodelación; y hasta el momento no se ha informado cual será la sede de los Olmecas de Tabasco.

A consecuencia de ello, se están agotando los boletos para lo que será la última serie de beisbol de liga mexicana a jugarse en el parque de beisbol “Centenario 27 de Febrero”; será como una despedida de Olmecas de Tabasco, donde jugarán tres juegos contra Leones de Yucatán.

El jueves por la noche, será el último juego y “El Infierno Verde” cerrará sus puertas cuando caiga el último OUT y volverá a escucharse la voz de Play Bol, cuando luzca completamente remodelado; dicho estadio que hasta la fecha se desconoce en qué tiempo será.

Por el momento, los Olmecas de Tabasco disputarán sus series de liga mexicana restantes en estadios alternos, es decir, jugarán probablemente en Veracruz y en Yucatán, ya que por el momento no se cuenta con un estadio adecuado en Tabasco, en el que se pueda realizarlo.