Política

Esperan informe de Núñez apegado a la realidad de Tabasco

COMPARTIR

El legislador local, sugirió al gobernador de Tabasco que diga lo que realmente está ocurriendo en la entidad sea bueno o malo, ya que de todas formas, la sociedad es la que juzgará.

 

 

LILIANA C. ORTIZ

EL EDÉN MX

 

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Mario Ramos, dijo esperar que en el sexto informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez, sea apegada a la realidad y se hable con la verdad.

 

El legislador local, sentenció que será el primero en levantarse de su silla para decir que lo que dice el gobernador es mentira, siempre y cuando el mandatario estatal diga que tanto el sector salud como el educativo se encuentren en perfectas condiciones.

 

Carlos Mario Ramos, insistió que a estas alturas y con todo lo que los tabasqueños han sufrido, estaría demas querer dar informe maquillado.

 

Finalmente el diputado del PVEM, advirtió que de ser necesario el estaría encabezando las manifestaciones que los trabajadores del sector salud u otras áreas emprendan para exigir sus prestaciones de fin de año.