Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Revés a PVEM en Emiliano Zapata

Compartir

otras categorías

Progreso

SUSANA LEÓN

La madrugada de este sábado concluyó el conteo de la totalidad de votos que se emitieron en Emiliano Zapata, dando como ganador para la alcaldía, al candidato de Morena José Bernat Rodríguez.

 Con 69 votos de diferencia, el abanderado del PVEM, Armín Marín Sauri, perdió la elección al obtener 7 mil 992 votos, mientras que, el de Morena, recibió 8 mil 061 sufragios.

“El PAN obtuvo 113 votos, el PRI, 104; el PRD, 36; el Partido Verde, 7 mil 992; el PT, 0; Movimiento Ciudadano, 0; Morena, 8 mil 061; PES, 115; RSP, 240; Fuerza por México, 0; coalición PAN-PRI, 15; candidato no registrado, 1; votos nulos, 411; votación total emitida, 17 mil 088”, se informó.

En ese sentido, José Bernat Rodríguez recibió en el Consejo Electoral Distrital 15 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), la constancia de mayoría y validez, que lo acredita como alcalde electo de Emiliano Zapata.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías