Política

Recibe Chelo Cano constancia de presidente municipal electo

COMPARTIR

Susana León

Está mañana le fue entregada la constancia de mayoría al Independiente Jesús Abraham Cano González, el ‘Chelo Cano’, que lo acredita como presidente municipal electo de Cunduacán.

De manera oficial, el Chelo Cano ya es presidente municipal electo de la Atenas de la Chontalpa luego de sacar, una una votación de 21,584 sufragios; luego de haber finalizado la sesión de los consejos distritales.

En un mensaje en las redes sociales, quien fuera candidato independiente agradeció la confianza de los ciudadanos que le dieron su voto y afirmó que, trabajara para ganarse la confianza de todos.

“Hoy Cunduacán no requiere un Presidente requiere un líder; en eso me convertiré para quienes votaron y no votaron por nosotros; me esmeraré todos los días para ganar la confianza y la legitimidad de los Cunduacanenses, de la única manera que lo sé hacer; con esfuerzo y trabajo” afirmó.

El Chelo Cano obtuvo una diferencia de 2,136 votos ante su más cercano competidor, Oscar Ramos y subió en 399 votos la ventaja con la que cerró el PREPET.