Economía

Refrenda Granier compromiso con mujeres empresarias

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Mujeres empresarias de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa se reunieron con el candidato de la alianza PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, quién refrendo su compromiso con el empresariado en especial con las mujeres.

En esta reunión estuvo presente el presidente de la Cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández, quien reconoció que el candidato siempre ha sido una persona de diálogo y apertura que busca darle su lugar a las mujeres empresarias.

“Las mujeres se comprometen a llevar a cabo una serie de acciones en favor de la capital, hoy estás mujeres que están aquí, tienen un compromiso de responsabilidad empresarial, pero también quieren tener un compromiso real con usted estando en la alcaldía de Centro”.

Mientras que la Vicepresidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, Adriana Castro Vera, agradeció la presencia del candidato, señalando que las mujeres empresarias buscan siempre el trabajo conjunto con las autoridades para sacar adelante el municipio de Centro.

Por su parte el químico, Andrés Granier Melo, recordó que la primera vez firmó un acuerdo empresarial donde asumió cuatro compromisos, como la de reducir los trámites, costos y permiso para abrir un negocio.

Integrar un padrón de proveedores confiable y transparente, permitir la participación de un representante de la cámara en el comité de compra municipal con voz y voto.

Así como poner en marcha el ayuntamiento digital para que todos los pagos de trámites y permisos se puedan hacer vía remota y segura.

Y transparentar los procesos de adjudicación de bienes y servicios, dando preferencia a proveedores locales.