Política

Visita Yoya Piñera Ejido Tulipan en Cunduacán

COMPARTIR

Abisac Márquez

La candidata del PRI a la alcaldía de Cunduacán, Aurora Piñera Fernández, recorrió este dia el poblado Carlos Rovirosa y Tulipán, Cunduacán; donde convivió con las familias que la recibieron en sus domicilios.

Acompañadas de su comitiva, realizó los recorridos acostumbrados casa por casa y saludó a las personas que estaban en sus viviendas y a quienes andaban en la calle.

Así mismo, recorrió varias localidades llevando su mensaje entre los que sobresalen, proporcionar internet gratis en todas las escuelas y en todo el municipio, además de tener importantes proyectos que bajarán para que el municipio salga adelante.

Los habitantes de las localidades visitadas aceptaron las propuestas realizadas por la candidata Yoya Piñera, quien se comprometió a cumplir, porque sus propuestas no son imposible, es cuestión de ganar la alcaldía para que sus propuestas se puedan hacer realidad.

Por ello, los invito a votar este 6 de junio y que no se queden en casa pues el voto de los ciudadanos importante para la contienda electoral.